Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Tambopata, PERU

DESCRIPCION DE LA ESCUELA

School Description
Español en la Selva ofrece la oportunidad única de estudiar en el amazonas peruano, en el Parque Nacional de Tambopata, conocido mundialmente como una de las áreas con más biodiversidad del planeta, es un paraíso esmeralda, particularmente popular por sus monos, nutrias gigantes, caimanes negros, capibaras, tapires y cientos de distintas especies de aves.




PROGRAMA DE ESPAÑOL

Spanish Program Esta escuela es reconocida por sus métodos de enseñanza claros, personales y participativos. El éxito de nuestros métodos se basa en la dedicación personal que le ofrece su profesor, por ello trabajamos con grupos pequeños.

Los cursos de grupo se ofrecen junto con excursiones por la jungla con un guía profesional. Los tópicos de conversación en el aula se adaptarán al entorno y al estudio de la ecología de esta selva tropical.

Los profesores de nuestra escuela en Cusco acompañarán a los estudiantes en todo momento y dedicarán la mayor parte del tiempo a realizar actividades y ejercicios prácticos. Todas las clases serán impartidas en español de principio a fin, aunque nuestros profesores dominan al menos un idioma extranjero (sobre todo inglés) para hacer más fácil la comunicación.

NIVELES Y MATERIALSES EDUCATIVOS

Para realizar este curso se requiere que usted haya estudiado en nuestra escuela en Cusco, o que haya llegado a Cusco, como mínimo una semana antes de la salida para Tambopata; de esta manera podemos determinar su nivel de español. En Tambopata se ofrecen todos los niveles excepto completo principiante.


Combinamos el uso de nuestros libros, enfocados a la cultura latinoamericana y base del curso, con textos y ejercicios de gramática y el uso de otros materiales como pueden ser periódicos, canciones, literatura, casetes y videos. También se estudia la ecología de la selva tropical de Tambopata.

PROFESORES

Excursiones Todos los profesores de AMAUTA son profesionales nativos titulados en nuestros centros que continúan con su formación a lo largo de su vida laboral. Todos ellos, provenientes de distintos países de Latinoamérica, han sido elegidos cuidadosamente por sus excelentes facultades para la enseñanza, su carácter abierto y entusiasta y su conocimiento de historia y cultura.



ALOJAMIENTO

Alojamiento El alojamiento donde se hospedará está a aproximadamente una hora en barco de Puerto Maldonado, en la hermosa selva junto al río Tambopata. Compuesto por 24 espaciosos bungaloes con baños privados y vistas panorámicas. También cuenta con una amplia sala común con bar y una piscina. Todas las comidas están incluidas.

Está rodeado de 900 hectáreas de selva que ofrecen la oportunidad de explorar a pie atravesando diferentes hábitats.

PERU

La tierra del oro y de los Incas adoradores del sol, Perú fue la mayor fuente de tesoros europea durante el siglo XVI y cuna del imperio más grande de las Américas. Desde entonces, la riqueza de los Incas ha inflamado la imaginación del mundo, aunque la verdadera atracción del país reside en la impresionante belleza de sus paisajes, su abundante fauna y el fuerte y atractivo carácter de sus gentes. Disfrute del Machu Picchu, la selva amazónica, Cusco, capital del antiguo imperio Inca, el Valle Sagrado, el cañón del Colca en Arequipa y del lago Titicaca. Con sus 103 distintas zonas ecológicas y su gran herencia cultural, Perú tiene algo que ofrecer para todos.

TAMBOPATA

tambopata Esta reserva natural es conocida por su gran diversidad de fauna y flora, el comedero de arcilla más grande del mundo se encuentra aquí, a donde cientos de loros, guacamayos y periquitos se acercan para alimentarse diariamente. Explore con nosotros esta tierra maravillosa y aprenda también sobre los pueblos nativos que habitan las orillas del río Tambopata en pequeñas comunidades.

El lago Sandoval es un lugar ideal para observar la fauna, con especies como gacelas, loros, martín pescadores, caimanes, tortugas y nutrias gigantes.

El Parque Nacional de Tambopata abarca un millón y medio de hectáreas de las regiones de Madre de Dios y Puno.

El clima es subtropical con dos estaciones bien diferenciadas: seca (de mayo a octubre, más fría y menos húmeda) y de lluvias (de noviembre a abril).

EXCURSIONES

Excursiones Todas las excursiones son organizadas por un guía profesional bilingüe (Inglés-español) y pueden incluir lo siguiente:

  • Paseos para observar la vida animal
  • Visita al lago Sandoval donde tomaremos canoas para observar a los monos, tortugas y la nutria gigante
  • Visita a la torre de observación para contemplar la jungla y las aves
  • Paseos nocturnos en busca de insectos y caimanes
  • Visita a una granja de mariposas
  • Clase de cocina típica peruana
  • Visita a una comunidad local
  • Visita a la Isla del Mono y al comedero de arcilla (se podría aplicar un coste adicional)

MAS INFORMACION

El programa Español en la Selva tiene fechas de inicio fijas. Pídanos las fechas para este año

La duración de este programa es de una semana como mínimo. Las clases se imparten de lunes a viernes, en cuatro sesiones (20 por semana) y un mínimo de dos horas de excursiones diarias. El curso comienza los domingos, día en que se sale de Cusco para Tambopata, y acaba el sábado cuando se viaja de vuelta a Cusco.

Los grupos son pequeños (máximo 6 estudiantes) para asegurar más atención personal del profesor. El máximo de participantes en las excursiones es de 15.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Volunteer Program El programa de voluntariado le ofrece la gran oportunidad de vivir y trabajar en Perú, experimentando su diversidad cultural a la vez que practica y mejora su español, contribuyendo a la sociedad y estrechando lazos entre extranjeros y peruanos. La mayoría de estos proyectos se desarrollan en Cusco y Arequipa.






POR QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA

Excursiones
  • Ofrece la oportunidad única de aprender español en la jungla peruana de Tambopata, internacionalmente conocida como la zona con más biodiversidad del planeta.
  • Los métodos de enseñanza son claros, personales y participativos.
  • Las clases de grupo tienen un máximo de participantes para asegurarle la atención personal de su profesor.




Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Machupicchu
PERÚ
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: