Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Valle Sagrado, PERU

DESCRIPCION DE LA ESCUELA

Este programa ofrece la magnífica oportunidad de estudiar en el Valle Sagrado de los Incas, en el pueblo de Urubamba, rebosante de cultura. Relaciónese con los lugareños que viven aquí, aprenda español con rapidez y tome parte de la autentica forma de vida de Perú, a tan solo unos kilómetros de las famosas ruinas del Machu Picchu. Nuestra escuela está situada en una parte tranquila de Urubamba, con hermosas vistas de picos nevados y de viviendas típicas. Nuestros alumnos se concentran en sus estudios en el marco incomparable que ofrecen las montañas, los sonidos del río y el aroma de las hogueras en la lejanía. Existen actividades extracurriculares muy interesantes, como asistir a una ceremonia andina con un chamán o conferencias sobre la cultura Inca y excursiones a ruinas y otras atracciones turísticas.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

La escuela es renombrada por sus métodos claros, personales y participativos. El éxito de éste sistema depende de la dedicación personal del profesor, por lo que nuestros grupos son pequeños.

Los estudiantes estarán acompañados en todo momento por los profesores de nuestra escuela en Cusco, quienes compartirán la residencia con ellos brindándoles la oportunidad de practicar y aprender constantemente. Las clases se impartirán o por las mañanas o por las tardes, dejando suficiente tiempo libre para explorar el valle ya sea a pie, a caballo o en bicicleta. Además de las dos excursiones a pie guiadas incluidas en el programa, existen multitud de caminos para el aventurero independiente.

NIVELES Y MATERIAL DIDACTICO

Es preferible que usted haya estudiado en nuestra escuela de Cusco, o que esté en Cusco por al menos una semana antes de la salida para el Valle Sagrado para que podamos determinar su nivel de español. En Urubamba se ofrecen todos los niveles.

Combinamos el uso de nuestros libros, enfocados a la cultura latinoamericana y base del curso, con textos y ejercicios de gramática y el uso de otros materiales como pueden ser periódicos, canciones, literatura, casetes y videos.

PROFESORES

Clases de Español en el Valle Sagrado, Cusco Peru Todos nuestros profesores son profesionales nativos, provenientes de distintos países de Sudamérica, titulados en nuestros centros que continúan con su formación a lo largo de su vida laboral. Todos ellos han sido elegidos cuidadosamente por sus excelentes facultades para la enseñanza, su carácter abierto y entusiasta y su conocimiento de historia y cultura.



ALOJAMIENTO

Alojamiento en la escuela de español del Valle Sagrado, Cusco Peru La escuela y residencia están situadas en Urubamba, en un bonito edificio con un amplio jardín rebosante de flores y árboles. Cuenta con dormitorios espaciosos, cuartos de baño modernos, y muchos sitios agradables para estudiar o relejarse. Todas la comidas están incluidas (también para vegetarianos), de lunes a viernes. Los domingos normalmente se sale en grupo para tomar una cena de bienvenida.



PERU

La tierra del oro y de los Incas adoradores del sol, Perú fue la mayor fuente de tesoros europea durante el siglo XVI y cuna del imperio más grande de las Américas. Desde entonces, la riqueza de los Incas ha inflamado la imaginación del mundo, aunque la verdadera atracción del país reside en la impresionante belleza de sus paisajes, su abundante fauna y el fuerte y atractivo carácter de sus gentes. Disfrute del Machu Picchu, la selva amazónica, Cusco, capital del antiguo imperio Inca, el Valle Sagrado, el cañón del Colca en Arequipa y del lago Titicaca. Con sus 103 distintas zonas ecológicas y su gran herencia cultural, Perú tiene algo que ofrecer para todos.

URUBAMBA Y EL VALLE SAGRADO

Ruinas de Pisac en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco Peru El atractivo pueblo de Urubamba se encuentra a unos 90 minutos de Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas; al estar a menos altitud el clima es más benigno que en Cusco. Aquí puede explorar y sumergirse en la verdadera cultura peruana.

El Valle Sagrado es un marco encantador para estudiar español y disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo y de las bellas vistas que lo rodean.



EXCURSIONES

En su tiempo libre puede explorar el valle, visitar los mercados y las ruinas de Pisac, el pueblo de Chincheros y la antigua ciudad Inca de Ollantaytambo. En la escuela tenemos cuatro bicicletas de montaña a su disposición sin ningún coste adicional.

El programa incluye dos excursiones que se llevan a cabo tras las clases de la mañana.

Ejemplos de excursiones y actividades:
  • Excursión a las salinas de Maras.
  • Senderismo por las colinas en Urubamba.
  • Excursión a la antigua ciudad Inca de Ollantaytambo.
  • Clase de cocina tradicional peruana.
  • Tour a pie en Urubamba.

MAS INFORMACION

La escuela de Español Salimos el domingo a las 10 de la mañana de la escuela de Cusco, quien organiza el transporte para ambos estudiantes y profesores. Llegaremos a la escuela sobre el mediodía, para que tenga la posibilidad de conocer los alrededores.

El transporte de vuelta a Cusco no está incluido, usted tendrá la oportunidad de planear su regreso como más guste, puede viajar directamente o visitar otras localidades del Valle Sagrado en su camino de vuelta.

Las clases se imparten por la mañana (8am a 12pm) y por la tarde (4 a 8pm), dejando suficiente tiempo libre para explorar el Valle Sagrado. Si estudia por las tardes, su clase del viernes tendrá lugar de 1 a 5pm, para permitir que su profesor pueda regresar a Cusco ese mismo día.

Si no existe un grupo adecuado a su nivel puede tomar clases particulares.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

El programa de voluntariado le ofrece la gran oportunidad de vivir y trabajar en Perú, experimentando su diversidad cultural a la vez que practica y mejora su español, contribuyendo a la sociedad y estrechando lazos entre extranjeros y peruanos. La mayoría de nuestros proyectos se desarrollan en Cusco y Arequipa, pero existe la posibilidad de trabajar en escuelas y otros proyectos en el Valle Sagrado. Por favor contáctenos para más información.

POR QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA:

  • En el Valle Sagrado puede experimentar la vida tradicional peruana y aprender español al mismo tiempo.
  • Los métodos de la escuela son personales, comunicativos e interpersonales con los que aprenderá español de manera rápida y eficaz.
  • Los grupos son pequeños para asegurar que cada alumno obtenga más atención personal de parte del profesor.
Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Machupicchu
PERÚ
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: