Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Lima, PERU

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Esta escuela te ofrece cursos de español intensivos en Lima, la capital de Perú. Lima, ‘Ciudad de los Reyes’, era el lugar desde el cual el Virrey español gobernaba gran parte de Sudamérica. La escuela se encuentra en el moderno distrito de Miraflores, situada en la costa, y conocido como uno de los barrios más bonitos de Lima.
En las tardes y en las noches organizamos para los estudiantes visitas guiadas de la ciudad y clases de baile y de cocina. En poco tiempo te darás cuenta de que en Lima hay mucho por descubrir, y que gracias a la mezcla de lo antiguo y de lo nuevo, no cabe duda que que valga la pena visitar esta dinámica ciudad latinoamericana.

Nuestra escuela te ofrece un programa académico que es reconocido por muchas instituciones, dentro de un ambiente muy agradable. Participar en nuestro intensivo programa significa que diariamente estarás expuesto al idioma español y a la cultura peruana. Gracias al carácter intensivo de las clases, y a la posibilidad de vivir con una familia peruana, podrás aprender el idioma de la forma más rápida posible. Nuestro programa académico es reconocido por el Ministerio de Educación de Perú. El tamaño de la escuela nos permite ofrecer un programa bien estructurado, y hace además que cada estudiante reciba la atención personal que necesite. Los cursos comienzan todos los lunes, y hay un máximo de ocho estudiantes por grupo. Muchos ex-estudiantes mencionan el buen ambiente como una de las ventajas que tiene esta escuela.

El Edificio
Nuestra escuela en Lima se encuentra situada en una antigua residencia, que fue construida en la tercera década del siglo 20, en el distrito de Miraflores. El edificio cuenta con 18 salones de clase, una pequeña librería donde se prestan libros a los estudiantes, y un área común para los estudiantes. A pocas cuadras de la escuela hay numerosos cafés Internet, restaurantes y tiendas.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Nuestro Método
Programa de Español La base de nuestro programa es un método comunicativo e intercultural, que se concentra en los intereses y necesidades personales y la forma de aprender de cada estudiante. El programa es flexible con respecto a la duración, intensidad y continuidad. Para cada estudiante y para cada grupo se elige material complementario, según el programa específico de cada uno. Tanto dentro de la clase como fuera del salón hay un ambiente muy positivo, lo cual estimula la interacción entre las diferentes culturas. Se trabaja con un máximo de 7 estudiantes por grupo, y una hora académica dura 55 minutos.

Cursos Especiales
Nuestro programa intensivo forma el núcleo de la variedad de cursos que ofrecemos. Nuestro programa comunicativo, que es más rápido y más eficaz que los cursos intensivos de español que te ofrecen las escuelas tradicionales, te permitirá desarrollar todas las habilidades relacionadas con el idioma (lectura, escritura, conversación y audición). Aparte de esto los estudiantes pueden tomar clases privadas, sea en la escuela (de lunes a viernes de 9 AM a 9 PM), y sábados de 9 AM a 1 PM, o en su casa u oficina. Ofrecemos entre otros los siguientes programas individuales: Español General, Español de Negocios, Español para Niños y Adoloscentes (a partir de 10 años), Preparación para los Exámenes DELE, CLEP y AP, Gramática (Conjunto de las Reglas en General/Repaso), y Español y Cultura.

PROFESORES

Profesores Todos nuestros profesores cuentan con un diploma universitario, y enseñan en embajadas, empresas multinacionales, ONG’s, y otros lugares de importancia.










ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia
Una estadía con una familia te ofrece la forma ideal para practicar y para seguir mejorando tu español. Al vivir con una familia peruana tendrás la posibilidad de practicar tus habilidades en cuanto al idioma dentro de un ambiente natural, mientras que al mismo tiempo experimentarás de muy cerca la cultura peruana y la vida social de la gente. Todas nuestras familias viven a una distancia de 20 minutos aproximadamente de la escuela.

Casas de estudiantes
También podemos organizar para nuestros estudiantes alojamiento en casas estudiantiles con Internet, cable, cocina y posibilidades para lavar la ropa. En estas casas normalmente viven estudiantes universitarios que estudian en Perú.

ACTIVIDADES

Actividades Nuestra amplia oferta de clases y actividades extras, te da la posibilidad de ganar experiencias culturales y sociales, que complementarán tus clases diarias de español. Entre las actividades que organizamos hay visitas guiadas de la ciudad, clases de bailes latiniaméricanos, trabajo voluntario con niños, cine, clases de cocina y mucho más.




PERU

Perú es uno de los destinos turísticos más populares de Sudamérica, y el país te ofrece innumerables atractivos y posibilidades para actividades que puedes realizar durante tu estadía. Podrás visitar la ciudad perdida de Machu Picchu, o navegar con un crucero por el río Amazonas. Podrás pasar un fin de semana en un pequeño pueblo en las montañas, y al día siguiente disfrutar el atardecer desde una hermosa playa. Y esto es sólo el comienzo. Podrías pasar toda una vida explorando este hermoso país. Perú te hechizará y te dejará boca abierta.

LIMA

Lima Lima, la capital del país, también es llamado la Ciudad de los Reyes y es uno de los lugares más interesantes de Sudamérica. La ciudad posee un patrimonio cultural muy rico, y la mentalidad de su gente es moderna y abierta. Lima tiene muchas caras: desde los edificios coloniales pintados en colores vivos en el centro de la ciudad y los barrios pobres (‘barriadas’) de casas improvisadas construidas en las colinas desérticas de los suburbios, hasta los modernos centros comerciales y edificios bancarios altos.
Lima tiene algo que ofrecerle a cualquiera. La UNESCO declaró patrimonio cultural la arquitectura de la ciudad, y según gastrónomos la cocina limeña pertenece a las más finas a nivel mundial. Los numerosos escenarios donde se presentan espectáculos musicales y artísticos, forman la base de una excitante vida nocturna. Siempre habrá un museo o alguna exposición que visitar, o una discoteca para ir a bailar. Lima además es el punto de partida natural para el resto de tus viajes: su ubicación en la costa del Océano Pacífico es céntrica y ofrece conexiones viales, ferroviarias y aéreas con el resto de Perú y América del Sur.
MIRAFLORES
Nuestra escuela se encuentra ubicada en Miraflores, el centro cultural y de diversión de la capital peruana, Lima. Esta parte de la ciudad forma el lugar ideal para empezar a conocer la historia y las culturas únicas del país. La plaza central de Miraflores se encuentra a pocas cuadras de la escuela y es fácil de úbicar. Después de tu llegada, podrás empezar por explorar los numerosos restaurantes, cafés, tiendas, parques y hoteles que hay cerca de la escuela, para llegar a tener una primera impresión de la ciudad.
foto HISTORIA DE MIRAFLORES
La historia de Miraflores es tan antigua como la historia de Perú. Durante miles de años vivió gente en esta hermosa parte de la ciudad, que desde su acantilado se tiene una hermosa vista sobre el Océano Pacífico. Cerca del barrio aún pueden encontrarse huellas de culturas antiguas, como los Huaca Pucllana. Poco después de su fundación, en 1535, llegaron a vivir en el barrio colonistas españoles, y lo llamaron San Miguel de Miraflores. En el siglo 19 la zona se convirtió en un balneario que llegó a ser cada vez más popular, y al final del siglo se había convertido en una zona rica y exclusiva. En los años ’50 del siglo 20, Miraflores se había convertido en un importante centro comercial, que podía compararse con el centro de Lima. Este desarrollo sin embargo empezó a dañar la imagen atractiva de la ciudad, y en los años ’90 la municipalidad empezó una campaña agresiva para restaurar las áreas verdes como los parques y franjas verdes, con el fin de devolverle al barrio su tradicional imagen atractiva.

PROGRAMA DE TRABAJO VOLUNTARIO

Program de Trabajo Voluntario También les ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de hacer trabajo voluntario en escuelas locales para niños pobres. El trabajo es variado y los horarios son flexibles. El período mínimo es de doce semanas pero antes es obligatorio matricularse a un curso de Español de minimo 2 meses. Pregunten por más información.








RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA:

  • La escuela se encuentra en una parte atractiva de la ciudad.
  • Por la buena organización y la amabilidad del personal.
  • Por el lindo edificio en el que está situada la escuela.
  • Porque te ofrecemos la posibilidad de combinar tu programa con un programa en nuestra escuela en Cuzco: ¡estudia una semana en Lima, una en Cusco, y una en el Valle Sagrado de los Incas!
Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Machupicchu
PERÚ
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: