Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Playa del Carmen, MEXICO

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Nuestra escuela de idiomas se encuentra a tan solo unos minutos de la playa en un área muy animada; el edificio es una vivienda típica mexicana, al estilo de las haciendas. La escuela cuenta con diez modernas aulas provistas de aire acondicionado, dispuestas en dos pisos y con vistas a un exótico jardín. Un marco así es sin lugar a dudas un lugar perfecto para aprender. Existen multitud de tiendas, bares y restaurantes a corta distancia de la escuela.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Programa de Español Los cursos comienzan todos los lunes para todos los niveles (salvo los cursos para principiantes, que empiezan dos veces al mes), y las clases son de 60 minutos. Además de las clases de grupo e individuales se puede realizar un curso combinado (ambas clases de grupo y particulares). Los programas tienen una duración de entre 20 y 30 horas semanales.

También se ofrecen cursos especiales (individuales) para determinadas carreras profesionales. Los objetivos de estos cursos son: vocabulario específico, pronunciación precisa y elocuencia.

Cursos especiales:
  • Español para Médicos
  • Español para Negocios
  • Español para Turismo

También se ofrecen Español y Buceo (varios paquetes disponibles), Español y Salsa (3 clases de baile semanales) y Español y Cocina Mexicana (3 clases semanales de cocina). Por favor contáctenos para más información sobre estos cursos especiales

NIVELES Y MATERIAL DIDÁCTICO

Todos los niveles (principiante, elemental, intermedio bajo, intermedio, avanzado y superior). Los cursos y métodos de enseñanza coinciden con los aprobados por el European Curriculum, reconocidos en varias universidades a nivel mundial.

Los niveles superiores están divididos en subniveles para asegurarle uniformidad en cada clase. Si el alumno no se encuentra satisfecho con la clase que le ha sido asignada puede pedir el traslado previa consulta con el profesor y los directores de la escuela.

Los materiales educativos son modernos y provienen en su gran mayoría de universidades españolas o del Instituto Cervantes. Están especialmente diseñados para facilitar un aprendizaje rápido y efectivo de la lengua española como idioma extranjero. Son gratuitos para todos los estudiantes. Al finalizar el curso los alumnos reciben un certificado.

PROFESORES

Todos los profesores son profesionales nativos y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del español como idioma extranjero que continúan con su formación a lo largo de su vida laboral y utilizan modernas técnicas apoyadas por materiales multimedia, principalmente orientados a la comunicación verbal.

Son personas amables y serviciales que motivan a sus alumnos para participar activamente en las clases.

ALOJAMIENTO

Hay varias opciones de alojamiento en Playa del Carmen:

Alojamiento Familia Anfitriona
Estas familias han sido cuidadosamente seleccionadas y todas viven a una distancia de entre 5 y 20 minutos de la escuela y de la playa. Los cuartos en estas viviendas son dobles o individuales con desayuno y cena incluidos. Los cuartos dobles son para estudiantes que viajen juntos (Precios por persona y no por habitación). Si viene con un amigo o pareja se les puede acomodar a ambos en la misma casa.

Departamento Compartido
Muchos de nuestros estudiantes se alojan en espaciosos y cómodos departamentos amueblados cerca de la escuela, cada uno de los cuales cuenta con dos o más cuartos, un salón con televisión y cocina contigua y uno o dos baños. Hay un servicio de limpieza y cambio de sabanas semanal pero no se proporcionan toallas.
Todos los departamentos se encuentran a corta distancia caminando de la escuela (10-15 minutos).

También puede usar el transporte publico (5 minutos).
Los cuartos son individuales, dobles o múltiples.

Hotel
Podemos organizar su estancia en un hotel de Playa del Carmen si así lo prefiere, existe gran oferta de hoteles de distintas categorías y precios, la mayoría de los cuales se encuentran cerca de la playa y sus cuartos tienen aire acondicionado.

ACTIVIDADES

Actividades Cada semana la escuela ofrece un programa recreativo completo, con el que usted puede aprender más sobre México y Playa Del Carmen mediante clases de baile, excursiones por la ciudad, conferencias y fiestas. Las actividades tienen lugar dos o tres veces a la semana.

Actividades que se ofrecen con regularidad e incluidas en el programa:

  • Tour de la ciudad: Tendrá lugar el primer día de clase acompañado de todos los nuevos estudiantes. El objetivo de esta excursión es familiarizarle con la ciudad y su forma de vida, se le informará de donde tomar el autobús, cómo sacar dinero de un cajero, donde ir de compras y a usar Internet. También le enseñaremos algunas de las atracciones turísticas del lugar y donde encontrar buenos restaurantes, bares y heladerías.
  • Clases de baile: Descubra los ritmos sudamericanos como la Salsa y el Merengue y sumérjase en el temperamento latino.
  • Debates y conferencias. Aprenda sobre temas latinoamericanos actuales e históricos, su nuevo hogar, historia y cultura.
  • Fiesta. Disfrute de una típica fiesta mexicana con sus compañeros de escuela, saborée platos tradicionales, pruebe cócteles y baile.
  • Deportes en la playa.
  • Peliculas.
  • Karaoke.

MÉXICO

México es un país de magia, color y grandes contrastes. Sus restos arqueológicos, vestigios de la riqueza cultural de su civilización prehispánica, se encuentran entre los más impresionantes del mundo. La capital, Ciudad de México, es la ciudad más grande del planeta, pero también existen pequeños pueblos pintorescos, conmovedores paisajes montañosos y kilómetros de playas vírgenes. Algunas ciudades de México son altamente sofisticadas, mientras que otras partes del país aún mantienen la atmósfera de una colonia española olvidada, con predominación de cultura nativa americana. No se pierda las ceremonias antiguas dedicadas a La Virgen de Guadalupe, el Carnaval y la Semana Santa. Todo esto hace de México el destino ideal para turistas, aventureros y buscadores de tesoros.

México posee una fascinante cultura con sus ciudades coloniales e impresionantes catedrales, además tiene mucho que ofrecer para los amantes de la naturaleza y los animales.

Nunca se cansará de hacer cosas, ya sea bucear entre los magníficos arrecifes de coral, perderse en la selva que rodea las abandonadas ruinas mayas, surfear la costa mexicana o sumarse a las celebraciones del Día de los Muertos.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen Playa del Carmen está situada en el centro de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, en el corazón de la península del Yucatán y a unos 35 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 40 de Tulum. Playa del Carmen atrae a gentes de todo el mundo con su ambiente relajado y tropical y sus incomparables playas. Hace tan solo diez años era un simple pueblo pesquero, pero se ha desarrollado hasta convertirse en uno de los destinos turísticos más visitados del Caribe, a pesar de lo cual conserva su encanto y típico ambiente mexicano. El segundo arrecife de coral más grande del mundo se encuentra a tan solo unos pasos, con perfectas condiciones para practicar el buceo. Otras atracciones turísticas son las ciudades mayas y las pirámides de Chichén Itzá, Cobá y Ek Balám.

Playa del Carmen es el destino perfecto para aquellos que quieren aprender español a la vez que disfrutan de unas estupendas vacaciones de playa en México.

EXCURSIONES

Ejemplos de excursiones que se ofrecen:

  • Tulúm
  • Buceo
  • Sian-ka‘an
  • Coba y Cenotes (yacimientos Mayas)
  • Chichén-Itzá y Cenote Ikkil (yacimientos Mayas)
  • Valladolid (Antigua ciudad colonial)
  • Holbox island
  • Isla de Mujeres
  • Ria Maya & Ek Balam

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Es posible participar en un proyecto voluntariado después de tu curso de Español. Es una muy buena posibilidad de practicar tu Español, conocer la cultura y ayudar a la gente. Después de tu curso de mínimo 4 semanas puedes iniciar tu trabajo voluntariado, que siempre es de una duración mínima de 2 semanas. Pregúntanos por más información.

La escuela organiza prácticas en México durante todo el año en diversos campos de estudio. Colabora con varios prestigiosos negocios y organizaciones nacionales. Los programas tienen lugar todas las semanas durante todo el año. Los requisitos para participar en estos proyectos son, además de un mínimo de 8 o 12 semanas de disponibilidad, un nivel alto de español.

Un contrato de prácticas en México le brinda la oportunidad única de experimentar la vida laboral en Sudamérica, observando otras formas de pensamiento y de hacer negocios que pueden resultarle muy útiles en su futura carrera profesional.

POR QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA

  • Playa del Carmen es un hermoso lugar que conserva un encanto típico mexicano.
  • Puede disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe, ideales para practicar deportes de agua.
  • Y visitar las innumerables y magnificas ruinas mayas.
  • Los habitantes son de carácter abierto y muy acogedores, por lo que puede practicar su español sin dificultades.
  • Puede practicar el submarinismo (el segundo arrecife de coral más grande del mundo se encuentra a corta distancia de Playa del Carmen).
  • Playa del Carmen es una de las ciudades más seguras de Mexico.
Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Chichenitza
MÉXICO
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: