Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Copan, HONDURAS

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Descripcion de la Escuela Nuestra escuela se encuentra en las montañas del oeste de Honduras, cerca de la frontera con Guatemala, en el centro de la tranquila y pintoresca ciudad de Copán Ruinas, a dos cuadras del parque y a menos de un kilómetro y medio de las famosas ruinas mayas. La escuela cuenta con profesores capacitados y entusiastas comprometidos a la enseñanza del español y a ayudarle con su aprendizaje. Ofrecemos clases particulares y para familias en un ambiente provechoso.



PROGRAMA DE ESPAÑOL

Programa en Español Curso intensivo de español en un ambiente agradable y productivo, con clases particulares o de grupos de entre dos a cinco estudiantes. Las clases (de cuatro horas diarias, de lunes a viernes) comienzan todos los lunes del año, y a los nuevos alumnos se les realiza una prueba para determinar su nivel.






NIVELES Y MATERIAL DIDACTICO

Existen tres niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado. Su prueba de nivel determinará la clase que le corresponde y comprobará lo beneficioso que es para su aprendizaje estudiar con otros alumnos de su mismo nivel.

PROFESORES

Profesores Todos nuestros profesores cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza para asegurarle una instrucción de alta calidad. Contamos con 4 o 5 profesores en temporada baja y hasta 15 en temporada alta.








ALOJAMIENTO

La escuela ofrece alojamiento con familias de la zona, lo que brinda la oportunidad de practicar español fuera de la escuela y adquirir, a la vez, un mayor entendimiento de la cultura de Copán. Todas las familias son de clase media y han sido cuidadosamente seleccionadas por su buena voluntad y naturaleza hospitalaria. Cada semana incluye alojamiento por siete días en cuarto privado, tres comidas diarias (vegetarianas si así lo desea) y excursiones optativas por la zona. Por favor informe a la escuela de sus requisitos para organizar todo antes de su llegada.

ACTIVIDADES

Existe gran variedad de actividades en la zona de Copán para realizar una vez finalizadas las clases, como tours de las mundialmente famosas ruinas mayas, aguas termales, Hacienda San Lucas, las cataratas Rubí, paseos a caballo, observación de aves y mariposas, excursiones a pie, la cueva de El Boquerón cave, visita a un escultor del área o a una plantación de café, tours de comunidades indígenas, el parque nacional de Celaque, clases de baile y cocina, etc. Contáctenos para más información.

HONDURAS

La extensión de Honduras es de 112.492 km2 siendo el segundo país más grande de America Central, con fronteras don Guatemala (256 Km.), El Salvador (342 Km.) y Nicaragua (922 Km.); la costa del Caribe, en el norte, tiene 750 Km. y la Pacifica, en el sur, 153. El clima varía entre tropical y templado, dependiendo de la zona, pero generalmente, el sur es más calido y menos húmedo que el norte. Es un país muy montañoso y cubierto de bosque y selva intacta, también hay estrechos de vegetación dispar en las regiones costeras del sur. Debido a su gran densidad selvática, Honduras posee gran diversidad de fauna y flora y es conocida como uno de los lugares con más biodiversidad del mundo.

Gobierno: Republica. El gobierno de Honduras es elegido democráticamente y se basa en la tradicional división de poderes: el ejecutivo, con la presidencia, el legislativo, con el Congreso Nacional, y el judicial, con la Suprema Corte de Justicia.

Moneda: el lempira.

Idioma: El idioma oficial es el español, aunque se habla también el inglés en las Islas de la Bahía. Además de varias lenguas indígenas como Garifuna, Pech, Tawahka y Lenca.

Religión: La religión oficial es el Catolicismo pero existe libertad de credo en todo el país.

Población: 8 millones.

Capital: Tegucigalpa.

El turismo se está convirtiendo en parte importante de la economía hondureña, gracias a sus hermosas playas paradisíacas, la posibilidad de practicar submarinismo y la presencia del lago Yojoa, con sus cataratas, parques nacionales y variedad de aves para la observación. Los hospedajes mejoran constantemente y se puede encontrar muy buenos hoteles dependiendo de su presupuesto; también cuenta con un aeropuerto internacional.

COPAN RUINAS

Copan Ruinas Ruinas de Copán
Esta hermosa ciudad se encuentra en el oeste del país a 11 kilómetros de la frontera con Guatemala. Es una misteriosa mezcla de historia, cultura y naturaleza y ha sido declarada patrimonio mundial de la humanidad, con sus espléndidas ruinas que, según los arqueólogos, eran el centro del mundo Maya. Rebosante de vestigios históricos, tiene mucho que ofrecer: música, cocina tradicional, naturaleza, vida animal y un paisaje inigualable. Es un lugar que incita por su paz, tranquilidad y verdadero encanto.

EXCURSIONES

Parque arqueológico de Copán

Este magnifico parque, en el valle Copán, ha supuesto una importante fuente de información sobre la antigua civilización Maya, cuyos vestigios se pueden encontrar por todo el valle. Los principales atractivos del parque son "Las Sepulturas", "Los Sapos" , “Las Estelas” que rodean al valle y los dos museos: el de arqueología, situado en la ciudad, y el de Escultura Maya, en el centro de visitantes del mismo parque.

Comprende cinco zonas de interés principal: el Juego de Pelota, la Gran Plaza, la Escalinata Jeroglífica, el Acrópolis y los Túneles.

MAS INFORMACION

Como llegar
Aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula. Líneas aéreas: Delta o Continental. La escuela ofrece el servicio de recogida y transporte al aeropuerto, siempre que lo indique antes de su llegada.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Programa de Voluntariado Copán Ruinas es una ciudad bastante prospera como consecuencia del ecoturismo y la atracción de las ruinas maya, sin embargo, la zona de los alrededores es una de las más pobres del hemisferio oeste y existen multitud de proyectos de voluntariado. Nuestra escuela lleva años organizando trabajo voluntario en varios campos para los estudiantes que se quedan con nosotros durante largos periodos de tiempo; como proyectos de reforestación, agua potable, guarderías o centros médicos. Donde más se necesita de ayuda voluntaria es en las áreas de medio ambiente, salud, educación, agricultura y trabajo social. No existe un periodo mínimo de estancia para los proyectos de voluntariado y le podemos enviar más información si lo desea.

POR QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA

  • Su método de enseñanza es altamente interpersonal.
  • Enfocado a la conversación y a aumentar la confianza individual.
  • Los profesores cuentan con gran experiencia y ofrecen clases amenas y fructíferas.
  • Existe gran variedad de actividades complementarias para mejorar su aprendizaje.
  • El emplazamiento exclusivo de la escuela brinda a los estudiantes la posibilidad única de experimentar diversas actividades culturales y enriquecedoras.

Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Latin
America
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: