Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Montañita, ECUADOR

DESCRIPCION DE LA ESCUELA

Escuela La Montañita, Ecuador Esta escuela de español es perfecto para los que encantan la playa el el surf. Nuestra escuela se encuentra en la misma playa y es una de las antiguas casonas originales de Montañita. Posee un aire cálido, íntimo, acogedor y tranquilo. La playa de Montañita es preciosa, se puede practicar el surf y realizar multitud de actividades en los alrededores, como tours de la Isla Del Plata, las Galápagos, diversas playas, montar a caballo por el bosque, masajes, balnearios y mucho más. El escenario perfecto para su curso de español con la añadida seguridad de la máxima calidad en su enseñanza.

Alguna vez consideró tomar lecciones de surf? Pruebe nuestro popular programa de Español y Surf y descubre una de las zonas de surf más bellas de América del Sur, mientras aprende español!

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Las clases se imparten en pequeños grupos, 5 días a la semana, 4 sesiones al día, de las cuales 2 horas se dedican a la gramática y otras dos a la práctica y conversación en español. Este sistema ha resultado ser altamente efectivo. Los grupos se componen de entre 2 y 4 alumnos, para maximizar la atención personal del profesor.

También se pueden tomar clases particulares; con la exclusiva atención de su profesor aprenderá de forma rápida y efectiva. Esta es la mejor opción si no cuenta con mucho tiempo o necesita aprender español especializado, o simplemente porque es la manera que más le conviene. El profesor seguirá un programa organizado pero se concentrará también en sus necesidades y debilidades o en las áreas que usted decida.

La escuela ofrece también una amplia gama de actividades y cursos para combinar con el estudio del idioma.

Los cursos especiales que se ofrecen son los siguientes:

  • Español para Médicos.
  • Español y Voluntariado.
  • Español y Surf.
  • Español, Submarinismo y Surf (fechas fijas de inicio).
  • Español y curso PADI Master de submarinismo.
  • Clase para explorar Ecuador viajando .
  • Galápagos. Crucero de 8 días en un catamarán de lujo. Fauna y multideporte.

NIVELES Y MATERIALES EDUCATIVOS

Hay 10 niveles diferentes, los cuales siguen la norma del sistema educativo europeo de A1 a C2.

Proporcionamos libros de gramática, de ejercicios, de vocabulario y de prácticas a cambio de un pequeño depósito; una vez abonado éste depósito los libros le pertenecen durante toda su estancia. Al final del curso se le devolverá el deposito o si lo prefiere se puede quedar con los libros.

PROFESORES

Todos nuestros profesores son profesionales cualificados, entrenados para hacer de su aprendizaje del idioma una experiencia amena y fructífera, cualquiera que sea su nivel.

ALOJAMIENTO

Alojamiento de la Escuela La Montañita, Ecuador Cabañas
Construidas con materiales ecológicos. Utilizamos agua reciclada para regar nuestro jardín (por favor traiga jabón y champú biodegradables); hay un panel solar y recogemos agua de lluvia para nuestra piscina y jacuzzi. Nuestro alojamiento es una mezcla de tranquilidad y lujo. También contamos con una amplia cocina comunitaria.

Familia anfitriona
Esta opción ofrece la oportunidad de integrarse en la vida ecuatoriana, pero tiene que tener presente que se alojará en el pueblo que es bastante pobre y no cuenta con las facilidades a las que usted está acostumbrado. Tendrá un cuarto privado con una cama y un baño con cisterna. Las familias son muy acogedoras pero las instalaciones son bastante básicas comparadas con las occidentales. Les encanta charlar y averiguar cosas de su vida en su país de origen; éstas charlas suelen tener lugar después de la cena y son muy comentadas por los estudiantes; la manera perfecta de practicar el idioma que ha aprendido durante el día.

ACTIVIDADES

Excursiones en la Escuela La Montañita, Ecuador Cada semana se ofrecen distintas actividades que se publican en un tablón de anuncios para que pueda inscribirse en las que le interesen. Estas incluyen excursiones a la Isla Del Plata, paseos a caballo, clases de cocina, surf y clases de baile.






ECUADOR

Situado a ambos lados del ecuador, una parte en el hemisferio norte y otra en el hemisferio sur, Ecuador está dividido en tres zonas geológicas: la sierra, el oriente y la costa. Estas zonas parecen ser tres diferentes planetas apretados dentro de un pequeño país y todas ellas ofrecen muy distintos paisajes y diversidad de culturas. Además, Ecuador cuenta con las islas Galápagos que constituyen un universo todavía más diferente. La religión predominante es la católica pero existen otras fés cristianas por todo el territorio. El idioma oficial es el español aunque los indígenas prefieren comunicarse en quechua. Si conoce un par de palabras en ésta lengua tiene asegurada una pieza de fruta gratis en el mercado.

MONTAÑITA

Las playas en Montañita, Ecuador Montañita es lo que usted quiera que sea. Puede venir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, practicar el surf o descubrir su vida nocturna, cocina internacional, bares y cafés donde empaparse de la cultura local y conocer gente de todo el mundo. Es un destino muy popular entre los turistas, situado en la costa de la “Ruta del Sol”, ideal para el surf durante todo el año. Sin embargo, Montañita es mucho más que surf, es uno de los lugares más interesantes de Sudamérica, posee una increíble atmósfera natural y se sentirá como en casa entre los lugareños y turistas.

EXCURSIONES

La escuela ofrece a sus estudiantes fantásticas ofertas para visitar las Islas Galápagos una vez finalizado el curso.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Y PRACTICAS LABORALES

Programa de Voluntariado y Practicas Laborales Existen varias alternativas de voluntariado en Montañita y alrededores. Cada opción viene con su curso de español y alojamiento de elección.

Las principales opciones son:

- Escuela primaria/elemental.
- Jardín de infancia.
- Veterinario.

Español para médicos y prácticas en un hospital
El programa consta de 2 horas de clases de español y 2 horas de español médico diarias, más cinco días a la semana realizando prácticas en el hospital de Manglaralto o en la clínica Santa María en la pequeña villa rural de Dos Mangos. El hospital de Manglaralto atiende sobre todo a gente pobre de los alrededores y cuenta con unas buenas instalaciones que incluyen una unidad de rayos x, urgencias, maternidad, etc. Si es usted un estudiante de medicina le aconsejamos que realice éste programa.

POR QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA

  • Sus métodos de enseñanza son interactivos, enfocados en la conversación.
  • Los profesores son profesionales cualificados que hacen del proceso de aprendizaje una experiencia amena y fructífera.
  • Existe una amplia gama de actividades adicionales para realizar en su tiempo libre.
  • La situación privilegiada de la escuela que hace posible disfrutar de actividades y aventuras únicas.
  • Montañita es una ciudad muy bella y segura.

Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Quito
ECUADOR
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: