Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Cartagena, COLOMBIA

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Descripcion de la Escuela Si tienes ganas de conocer Colombia, y de estudiar español al mismo tiempo, te invitamos a tomar clases en una de nuestras escuelas, y ¿por qué no en las tres? Es que hay tres opciones: Medellín, Bogotá, y Cartagena, en el Caribe. Ofrecemos cursos de español para estudiantes y profesionales, para familias de todas partes del mundo, y español para fines específicos (español de negocios, español médico, etc.). Aparte ofrecemos posibilidades para hacer trabajo voluntario. Nuestra escuela en Cartagena está situada en el centro de la ciudad, a tan sólo cuatro cuadras de la principal entrada a la 'Ciudad Vieja', en una casa que fue construida en estilo colonial con un ambiente caribeño que te encantará a primera vista. No puedes decir que has estado en el Caribe, ¡si no estuviste en Cartagena! Prepárate para encontrarte con la gente más amable del mundo, con un ambiente musical, comida rica y variada, espectaculares playas soleadas, buceo cerca de hermosos arrecifes de coral, historias sobre piratas, esclavos y barcos españoles hundidos, reservas ecológicas, 'Rumba' (fiestas) en la playa, y el clima más hermoso que te podrás imaginar.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Programa de Español Durante nuestros cursos intensivos de español, todo siempre gira alrededor de los intereses del estudiante (ya sean intereses que tienen que ver con el trabajo, con la familia, o con la cultura). Los cursos se dan de acuerdo a los parámetros tanto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, como del Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL).

El curso en grupo estándar consiste en 15 horas de español, tutorías, clases de baile y de cocina, y otras actividades culturales, que tienen como objetivo no sólo que mejores tu español, sino que también te enseñan más sobre Colombia y la cultura colombiana. Un curso grupal intensivo te ofrece las mismas actividades, pero con horas extras de español(tendrás 20 horas de Español). El número máximo de estudiantes por grupo es 8 (el número promedio es de 3-4). También podrás optar por un programa individual, completamente adaptado a tus necesidades y objetivos personales.

NIVELES Y MATERIAL DIDACTICO

levels Ofrecemos seis niveles de enseñanza: el número justo que se necesita para poder asegurar un programa de enseñanza de idiomas profesional, eficaz y reconocido. Es muy importante que tengas clases en tu nivel, para que puedas aprovechar al máximo tu estadía en nuestra escuela. Por lo tanto, el primer día se te tomará un examen de nivel, lo cual nos permitirá formar un plan de trabajo que cumpla con tus necesidades. Además, tu profesor te evaluará cada semana, para que tengas una idea de los progresos adquiridos, y para que puedas seguir mejorando tu español.

Los profesores utilizan una amplia variedad de material didáctico, como ejercicios de gramática, de pronunciación, de escritura, de conversación y de lectura. Todos estos materiales están incluídos en el precio del curso. Aparte de esto podrás comprarte si deseas el libro que usan los profesores como manual durante el curso.

PROFESORES

Profesores Todos nuestros profesores recibieron una capacitación interna de alta calidad, y cuentan de una amplia esperiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Todos tienen mucha paciencia, y están siempre dispuestos a ayudarte; para ellos la educación es su vocación, y lo hacen con muchísimas ganas.

ALOJAMIENTO

Disfrutarás más de tu programa de español en el extranjero, si tienes un lugar donde puedes sentirte en casa. Ya que los gustos y las necesidades de cada estudiante son distintos, ofrecemos diferentes tipos de alojamiento:
Estadía con una Familia
Vivir con una familia anfitriona sifnifica que compartirás tu vida diaria con personas hispanohablantes. Esta opción incluye desayuno y cena, y la familia tiene lavadora, o lavará tu ropa una vez por semana. Las familias son elegidas con mucho cuidado, y durante tu estadía te tratará como si fueras un miembro más de la familia. Nosotros visitamos todas las casas, y seleccionamos a nuestras familias por sus habilidades sociales y por su hospitalidad, y por la ubicación de la casa.

Apartamento en Cartagena:
La escuela también puede ayudarte en encontrar un piso adecuado en Cartagena.

ACTIVIDADES

Actividades Nosotros ofrecemos un programa con actividades culturales y recreativas muy interesantes, que te darán la posibilidad de practicar tu español, de visitar lugares interesantes, y además de pasarlo bien con tus compañeros de curso. Parte de las actividades sociales, culturales y deportivas forman visitas a museos, a reservas ecológicas, a la playa, a conciertos, paseos por la ciudad, caminatas en la naturaleza, visitas a restaurantes, etc. Estas actividades se organizan todas las semanas (con un mínimo de dos actividades por semana), y forman una manera ideal para que puedas poner en práctica lo aprendido en clase y para que puedas llegar a entender más de nuestra cultura.

COLOMBIA

Colombia se encuentra en el rincón noroeste de Suramérica, y ya las antiguas poblaciones que viajaban por el continente americano usaban el país como ruta de tránsito. El país ofrece a los que son fanáticos de la cultura un patrimonio histórico muy rico con ruinas de la época precolombian, muchas de las cuales pueden ser visitadas muy fácilmente desde la capital, Bogotá. Bogotá alberga algunos ejemplos muy hermosos de arquitectura colonial. Colombia tiene treinta y cuatro parques nacionales y cuenta con un número creciente de reservas ecológicas, cada una de las cuales ofrece numerosas opciones para actividades, como escalar en la montañas y pasear en bicicleta por los Andes, pero también podrás mirar pájaros y peces en la Río Amazonas. La costa norte caribeña te ofrece las circunstancias ideales para diversos deportes acuáticos, y se caracteriza por el gran número de ‘beach resorts’.

CARTAGENA

Cartagena Cartagena fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y ocupa un lugar muy importante en la lista de millones de viajeros en todo el mundo. Alrededor de toda la ciudad se construyeron canales y muros de defensa para protegerla de los ataques de piratas. En esta elegante ciudad de casi 500 años de antigüedad, situada en la costa sudoeste del Caribe, hoy en día aún puede encontrarse mucho de los encantos, la historia, la arquitectura, el romanticismo y las aventuras de otras épocas.
No muy lejos de Cartagena está el famoso parque natural Rosay Island, un grupo de islas de coral, donde se encuentran las mejores playas de Cartagena. A una distancia de tan sólo 40 minutos de Cartagena encontrarás el pantanal de Totumomo, una laguna de agua dulce al lado del mar, y que representa un lugar de anadamiento para muchos tipos de pájaros, los cuales atraen tanto a turistas como a gente local. Aquí podrás bañarte en los cráteres de un volcán; un volcán de barro, del cual dicen que tiene un efectuo curativo en la piel. Y aparte de todo esto, ¡no te pierdas los hermosos restaurantes y bares en la llamada ‘ciudad vieja’!

EXCURSIONES

La escuela ofrece muchas opciones para excursiones que podrás hacer durante los fines de semana, como por ejemplo:

Visita a las Islas de El Rosario: Cerca de Cartagena encontrarás hermosas playas, de las cuales las que están situadas en el parque natural ‘Islas del Rosario’ son unas de las mejores. Este parque lo componen miles de pequeñas islas de coral en al Mar Caribe. Aquí como estudiante podrás bucear o tomar clases de buceo a una tarifa muy especial. Podrás disfrutar de las hermosas playas y de la vida debajo del agua; e imagínate bucear todo un fin de semana con la compañía de tu profesor; ¡una experiencia realmente espectacular! También se organizan paseos culturales por los muros, el castillo y las calles de la ciudad antigua. Como Cartagena fue el lugar donde los españoles reunían el oro que había recogido en todo el continente latinoamericano, la ciudad tiene una gran cantidad de puertos. Cartagena además era uno de los principales puertos para el comercio de esclavos en Sudamérica. San Pedro Claver, el ‘esclavo de los esclavos’, vivía ahí por ejemplo. Hoy en día las hermosas iglesias nos recuerdan de sus actos.

PROGRAMA DE TRABAJO VOLUNTARIO

El programa ‘Español y Trabajo Voluntario’ consiste en un curso de español, y un puesto como voluntario en un orfanato, hospital, institución caritativa o en la Universidad. Este programa fue diseñado en primer lugar para personas profesionales, o que tienen experiencia laboral, y que no solamente quieren estudiar español, si no que también les gusta la idea de ayudar a los demás. El programa consiste en 32 horas de clases por semana, divididas en 15 horas de español, 5 horas de actividades extras y 12 horas de trabajo voluntario en una institución social en Cartagena.
Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Catedral de Zipaquira
COLOMBIA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: