Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Santiago, CHILE

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Descripcion de la Escuela Nuestra escuela de español se encuentra en una bonita mansión antigua, construida a principios del siglo XX, en Providencia, la parte moderna de Santiago, en una tranquila bocacalle cercana a parques y restaurantes, a tan solo diez minutos del turistico barrio Bellavista, y a tres parada de metro del centro de la ciudad. Desde 1985 este vecindario se ha convertido en un atractivo para estudiantes y artistas, que disfrutan de la profusión de restaurantes, pubs, discotecas y teatros de la zona.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Programa de Español La escuela imparte cuatro cursos de español:
  • Grupo: Comienzan todos los lunes con un máximo de 7 alumnos por nivel, mañanas y tardes
  • Particulares: normalmente en las tardes
  • Semi-particular: dos alumnos
  • Módulos especiales: particular, semi-particular o en grupo.
Usted puede elegir entre 20, 30, o 35 lecciones por semana, o más si lo desea en el caso de clases particulares. El máximo de participantes en las clases de grupo es de 7 pero normalmente la media suele ser de 4 estudiantes. Además de las lecciones, existe un programa diseñado a aportar al alumno un conocimiento más profundo de las condiciones culturales, políticas, socioeconómicas, históricas y ecológicas existentes en Chile. Se realizan visitas semanales a memoriales, museos, viñas, etc., (no incluidas en el programa de clases particulares).

También hay clases especiales como el curso de preparación para DELE, Español Comercial, Español para Médicos, y Español y Vino, además de talleres sobre derechos humanos.

NIVELES Y MATERIALS EDUCATIVOS

Existen 7 niveles:
  • Español para principiantes
  • Español básico I y II
  • Español intermedio I y II
  • Español avanzado I y II
En los niveles principiante, básico I y II e intermedio I y II, se trabaja con un libro de ejercicios proporcionado por la escuela. En los niveles avanzados se usan videos, artículos de periódicos, literatura, películas y música chilena para discutir y trabajar.

Nuestro método de enseñanza es interpersonal y comunicativo, con actividades vespertinas para practicar la gramática aprendida en las clases de la mañana.

PROFESORES

Todos nuestros profesores son nativos profesionales con muchos años de experiencia y títulos universitarios, cuyo objetivo es conseguir que sus alumnos se comuniquen adecuadamente.

ALOJAMIENTO

Le podemos ofrecer distintos tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados e independientemente del curso que haya reservado. Todos los hospedajes se encuentran a menos de 45 minutos de la escuela. Los cuartos dobles son exclusivamente para dos alumnos viajando juntos, excepto en la opción de hostal.

Departamento Compartido : Cuartos dobles o individuales, baño compartido, uso de cocina y lavadora. Se proporciona la ropa de cama y la limpieza del cuarto. A corta distancia caminando de la escuela. Normalmente se comparte con el dueño chileno y uno o más estudiantes.

Familia Anfitriona : Todas nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas y supervisadas; incluso si alguno de estos anfitriones vive solo/a sus amigos y familia siempre estarán ahí para ayudarle con su español y poder experimentar la vida típica de Chile en un contexto real. Es la mejor opción para practicar el idioma y llegar a conocer a la gente y su cultura.

También existe la posibilidad de alojarse en hoteles, miniapartamentos o estudios.

ACTIVIDADES

Actividades La escuela ofrece varias actividades semanales:

  • Recepción de bienvenida con empanadas y vino.
  • Excursiones guiadas (visita a una viña con cata de vino incluida, a la casa museo de Pablo Neruda, al museo precolombino, al museo arqueológico o al museo de bellas artes).
  • Reuniones para charlar, tomar un trago y divertirse; existe la posibilidad de quedar con estudiantes chilenos para poder practicar el español y que ellos practiquen el inglés.
  • Clases de salsa

CHILE

Se está convirtiendo con rapidez en un nuevo destino turístico, uno de los más hermosos, interesantes y sofisticados países de toda Sudamérica. Este país de 3.800 kilómetros de longitud se encuentra entre el Océano Pacifico y los Andes, y cuenta con una fascinante variedad de paisajes y culturas: playas solitarias, un fértil valle central repleto de viñas, el desierto de Atacama en el norte y la inmaculada espesura del sur con sus volcanes, lagos, bosques y fiordos. También se puede explorar la misteriosa Isla de Pascua y el antártico. A partir de la vuelta a la democracia en 1990, Chile disfruta de una situación política estable y una fuerte economía lo que la hacen un destino muy seguro para los turistas. Los chilenos son una mezcla de inmigrantes europeos y árabes, de nativos Mapuche en el sur y Aymara en el norte.

SANTIAGO

Santiago Santiago, es la capital política, económica, cultural y social del país, y una de las metrópolis más seguras de Sudamérica; su situación es perfecta: a solo 90 minutos de la costa y de los Andes, tiene algunas de las mejores estaciones de esquí del continente, una rica cultura y una vida nocturna sin comparación, es decir, es un lugar ideal para estudiar español. Puede alternar su aprendizaje del idioma con actividades como viajes a la costa, deportes de invierno, montar a caballo o excursiones por los Andes, escalar el volcán Villarica (activo) en el distrito de los lagos, visitar la ciudad portuaria de Valparaíso o bailar en una de las discotecas de Santiago en el popular barrio de Bellavista. Este país tiene una de las mejores ofertas culturales de toda Sudamérica.

EXCURSIONES

Excursiones La escuela organiza excursiones de fin de semana a los Andes, aguas termales, parques nacionales y a la costa. Nuestros estudiantes pueden practicar toda clase de deportes como escalada, senderismo, descenso de ríos o esquí durante el invierno. Otras excursiones que ofrecemos son viajes de 2 y 3 días a La Serena, al valle Elqui, Pucón y al volcán Villarrica.

Para aquellos que estén más interesados en la vida de ciudad pueden dirigirse a las "salsotecas" de Bellavista, donde aprender a bailar Tango, Salsa, Merengue e incluso Capoeira. Nuestros programas están diseñados para satisfacer intereses personales a la vez que se estudia el lenguaje, y al mismo tiempo tratamos de ofrecer una verdadera experiencia chilena que vaya mas allá de unas típicas vacaciones.

INFORMATIÓN PRÁCTICA

El aeropuerto más a mano para llegar a la escuela es Santiago (SCL). Si reserva su alojamiento con nosotros le recogerá un minibus gratis del aeropuerto y le llevara a su hospedaje.

Se le enviara una prueba de aptitud para determinar su nivel de español antes de comenzar su curso. Es muy importante que nos la devuelva al menos 5 días antes del inicio de las clases.

PROGRAMA DE VOLUNTARIO

Podemos organizar un programa de voluntariado para usted en Santiago, después de su curso de español para que tenga la base del idioma. Por favor consúltenos si necesita más información.

La escuela ofrece prácticas laborales en compañías (de varios tamaños y oficios) chilenas e internacionales, en instituciones gubernamentales chilenas y organizaciones no gubernamentales para lo social, ecológico, étnico y cultural. Se requiere un buen nivel de español, por lo que le ofrecemos cursos especialmente diseñados para sus necesidades, antes o durante sus prácticas de trabajo.

RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA:

  • Santiago es una magnifica ciudad para vivir y explorar.
  • La escuela se encuentra en Providencia, muy cerca del centro y del famoso barrio Bellavista, un lugar perfecto para estudiar español y disfrutar de su tiempo libre.
  • La cálida atmosfera que se respira en la escuela y la atención personal prestada.
  • Se ofrecen programas especiales como Español para Negocios, Español para Abogados, Español para Médicos y Español y Vino.
  • Existen gran cantidad de actividades extras organizadas por la escuela para que usted se sumerja en la sociedad y vida chilenas.

 

Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Isla Este
CHILE
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: