Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Bariloche, ARGENTINA

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Estudiar español en el corazón de la Patagonia: una región donde abundan los hermosos paisajes. Nuestro programa tiene como objetivo hacer que nuestros estudiantes vivan de manera muy intensa el idioma español y la cultura argentina.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Programa de Español El Curso Estándar de Español consiste en 4 horas por día durante la mañana, en grupos reducidos de cuatro estudiantes como máximo, por lo que tendrás la posibilidad de reunirte con tus amigos y los demás estudiantes durantes las actividades extras que se ofrecen después de las clases.
En caso de que ya hables algo de español, tu clase será de tu nivel específico. Aparte ofrecemos un curso de español más intensivo, que consiste en una combinación de 20 horas de clases grupales y 10 horas de clases privadas por semana. Esto les dará a los estudiantes la posibilidad de estudiar en grupo, mientras que durante las clases privadas podrán mejorar sus habilidades y podrán concentrarse en problemas específicos. Si prefieres un programa que sea completamente adaptado a tus deseos personales, puedes hacer el curso individual. El Curso Individual se adapta por completo a tus necesidades específicas, y te servirá sobre todo si ya tienes un nivel avanzado de español, si simplemente prefieres tener clases privadas. si necesitas de una terminología específica para tu trabajo, o si tienes otros deseos especiales.

PROFESORES

Profesores Cada uno de nuestros profesores se ha especializado en la lengua española, y dispone de una amplia experiencia. Nuestros profesores son de distintas partes de Argentina, por lo que podrás escuchar los diferentes acentos que se hablan en el país. Los profesores además han recibido una excelente formación interna en nuestra escuela, conocen la lengua española de primera mano, y comparten sus conocimientos con mucho gusto, lo cual explica su entusiasmo tanto dentro como fuera del aula.


ALOJAMIENTO

La escuela además puede encargarse de organizar tu alojamiento.

Alojamiento en familia
Si optas por la posibilidad de quedarte en Bariloche con una familia argentina, podrás practicar tu español a diario. Vivirás de cerca las costumbres argentinas y aprenderás mucho más de la cultura, cocina y de la gente argentina. El precio incluye desayuno y cena, sábanas y frazadas, y un teléfono para recibir llamadas.

Hostal
Si prefieres quedarte en un hostal, podrás estar seguro de que elegiremos los mejores hostales de Bariloche. Los hostales (u ‘hostels’) son seleccionados en base a su ambiente, calidad de las habitaciones, higiene, y todos cuentan con uno o más acogedores espacios comunes, y con personal amable que habla varios idiomas. Por lo general el personal del hostal habla inglés, ¡pero por supuesto la idea es que tú hables español lo más que puedas! El precio incluye una cama en una habitación cuádruple, sábanos y frazadas, y el uso de las áreas comunes, incluso de la cocina.

Hotel
En Bariloche hay hoteles de todo precio y de todas las categorías. Avísanos de cuántas estrellas quieres que sea tu hotel y cuales son tus expectativas, y nosotros te lo reservamos.

ACTIVIDADES

Actividades Nosotros estamos convencidos de que aprenderás español más rápido si te diviertes al estudiarlo. Por lo tanto nuestra escuela organiza un gran número de actividades que te darán la posibilidad de poner en práctica todo lo que has aprendido en tus clases de español, aprender más sobre la cultura argentina, y de conocer a otros estudiantes, lo cual quizás sea el comienzo de grandes y duraderas amistades. Todas las actividades están incluidas en el precio del curso, pero en algunos casos se cobra un monto extra por el transporte, la entrada o por las bebidas y/o comidas. Más abajo siguen algunos ejemplos de actividades que pueden organizarse en la tarde o en la noche:
  • Clases de Salsa
  • Clases + Shows de Tango
  • Visita al museo de la Patagonia
  • Visita a una escuela primaria o secundaria
  • Visitar un orfanato
  • Una caminata en las montañas
  • Excursión de Fotografía
  • Juegos (varios)
  • Cine
  • Degustación de vino (cargo extra)
  • Cocina argentina, o preparar un ‘Asado’

ARGENTINA

Argentina es uno de los países que cuentan con el nivel de vida más alto de Latinoamérica. El alto nivel de salubridad pública y de seguridad, junto con el gran número de posibilidades que hay para hacer excursiones, y la cálida cultura Latinoamericana, hacen del ‘Cono Sur’ un lugar ideal para estudiar español de manera intensiva. Podrás estudiar en diversas localidades, y combinar por ejemplo unas semanas en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires con un curso en Bariloche, para que después de las semanas agitadas en la capital, puedas disfrutar de belleza natural y la tranquilidad de la montañas.

BARILOCHE, LA PATAGONIA

Bariloche la Patagonia Bariloche se considera la capital de la Patagonia, y es un lugar hermoso para estudiar español. Esta pequeña ciudad, rodeada de montañas y lagunas, es cien por ciento segura, y te da la posibilidad de combinar tu curso de español con un gran número de actividades como rafting y canotaje, paracaísmo y equitación, para mencionar sólo algunas de las actividades que pueden realizarse en las afueras de Bariloche. Durante los fines de semana muchos estudiantes se van a la montaña, o se quedan en la ciudad para disfrutar de la vida diurna y nocturna que les ofrece Bariloche.

EXCURSIONES

Bariloche además representa el punto de partida para viajes dentro del ‘Área de las lagunas’ (Lake District), la entrada a la Patagonia, y ¡además es la capital del chocolate de Argentina! Senderismo, esquiar, rafting, canotaje, rapel (‘abseilen’), buceo, andar en bicicleta y pesca con mosca (‘fly fishing’), son sólo algunas de las actividades al aire libre que podrás hacer en Bariloche.

PROGRAMA DE TRABAJO VOLUNTARIO

Programa de Tragajo voluntario Ofrecemos varias posibilidades para los que desean combinar su curso de español con una experiencia como voluntario, como proyectos sociales, educativos, o en el terreno del medio ambiente. Nosotros ponemos en contacto a voluntarios de todas partes del mundo con personas en la Patagonia que necesitan ayuda. De esta manera los proyectos de trabajo voluntario aportan algo a la comunidad, y les dan la posibilidad a los voluntarios de tener una experiencia inolvidable.


RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA:

  • La escuela es relativamente pequeña y familiar, pero muy bien organizada.
  • Bariloche y sus afueras son muy bonitos e interesantes para todos los que aman la naturaleza y la vida en el campo.
  • La escuela ofrece diversas interesantes opciones para alojamiento.
  • La posibilidad de poder combinar un curso en Buenos Aires con un programa en Bariloche es no sólo muy atractiva, sino también única.
Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Boca
ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: