Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


Escuela de Español en Buenos Aires, ARGENTINA

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA



En nuestra escuela, situada en la trepidante ciudad de Buenos Aires, usted tendrá la oportunidad de aprender y practicar su español en un exclusivo entorno con multitud de alternativas entre las que elegir. Podrá combinar nuestros excelentes y entretenidos cursos adaptados a su ritmo de aprendizaje con actividades culturales gratis como pueden ser talleres de tango, clases de cocina argentina y presentaciones de películas latinoamericanas; ésta variedad hace de nuestra escuela un destino educacional claro. También podrá elegir en qué régimen de alojamiento prefiere vivir y tendrá la opción de hacer voluntariado si así lo desea. La escuela de español de Buenos Aires

La escuela se encuentra en el centro de Buenos Aires, en el palacio Barolo, un edificio precioso ubicado sobre la Avenida de Mayo. La escuela posee ordenadores con WiFi para los estudiantes, aulas luminosas, y una agencia de viaje especializada en Argentina. Al salir de la escuela se verá rodeado de tiendas, cafés, cines, restaurantes y bares que le ofrecerán infinitas opciones para ocupar su tiempo libre. A poco minutos de la escuela están el famoso Obelisco, el Congreso Nacional y la Casa Rosada. Un sitio perfecto para poder participar del imparable ritmo de vida de esta atractiva ciudad.

PROGRAMA DE ESPAÑOL

Estudiantes en la clase de español en Buenos Aires

La enseñanza que ofrecemos está adaptada especialmente a sus necesidades y nivel y orientada a sus objetivos, nuestros métodos son participativos, comunicativos y personalizados para que usted comience a hablar español inmediatamente. Todos los cursos comprenden cuatro horas  diarias de clases privadas o en grupo a las que se pueden añadir horas extras si lo desea.


El éxito de nuestros métodos interactivos se basa en la dedicación personal que le ofrece su profesor, por ello trabajamos con grupos pequeños (todos los cursos son (súper) intensivos), formados por estudiantes de aptitudes similares. El primer día del curso consiste en una prueba oral y escrita para determinar su nivel de español.


NIVELES Y MATERIAL DIDACTICO

Existen cuatro niveles, basados en nuestra experiencia y conforme a la normativa del Instituto Cervantes y del Consejo Europeo: Básico, Intermedio, Avanzado y Superior. El programa estándar comprende cuatro horas de clases diarias impartidas por dos profesores distintos para que usted pueda experimentar la diversidad de los acentos españoles. Para completar cada nivel se necesitan entre cinco y ocho semanas.

Combinamos el uso de nuestros libros, enfocados a la cultura latinoamericana y base del curso, con textos y ejercicios de gramática y el uso de otros materiales como pueden ser periódicos, canciones, literatura, material audio y videos.

Todos los cursos AMAUTA comprenden:

  • Gramática: teoría y practica.
  • Ejercicios para aprender nuevo vocabulario y mejorar la pronunciación.
  • Practicas de comprensión escrita, oral y leída.
  • Técnicas de comunicación verbal, conversaciones supervisadas y juegos de rol.
  • Información sobre la sociedad y culturas argentinas.

PROFESORES

Dictado de clases de español Todos nuestros profesores son profesionales nativos comprometidos a ofrecer a sus estudiantes una experiencia enriquecedora de cultura y costumbres latinoamericanas. Han sido cuidadosamente elegidos por sus excelentes facultades para la enseñanza, su carácter abierto y entusiasta y su conocimiento de la historia y la cultura; provenientes de distintos países de Sudamérica todos ellos completaron nuestro programa especial para profesores y continúan su formación a lo largo de su vida laboral.

ALOJAMIENTO

Alojamiento para nuestros estudiantes El alojamiento es una parte muy importante para sacar el mayor partido a un programa efectivo, por ello nuestra escuela pone mucho empeño en sopesar las distintas opciones para ofrecerle las mejores posibilidades de hospedaje.

La mejor alternativa dependerá de usted y de su personalidad; sabemos que cada estudiante es distinto, por eso ofrecemos varias opciones de alojamiento. También puede probarlas todas, combinándolas a lo largo de su estancia.

FAMILIA ANFITRIONA
Alojamiento para nuestros estudiantes Esta opción es ideal para aquellos estudiantes que deseen no solo aprender el idioma sino empaparse de la cultura argentina a través de la interrelación con una familia. Estas familias, de clase media, son cuidadosamente elegidas y supervisadas para asegurarle a usted la mejor experiencia posible. Las viviendas están situadas a una distancia de unos 30 minutos máximo de la escuela y se encuentran próximas a diferentes rutas de transporte público.

Usted compartirá el uso de salón, cocina, baño y en caso de que lo hubiera, patio o jardín con el resto de la familia. Intentamos alojar un solo estudiante por vivienda ya que de ésta manera se está más expuesto a la comunicación en español. Todas las familias proporcionan dos comidas al día: desayuno y cena, salvo en el fin de semana, cuando solo se incluye el desayuno (no cena). En caso de que usted siga alguna dieta particular o padezca de alguna alergia, por favor comuníquenoslo con antelación .

DEPARTAMENTOS DE ESTUDIANTES
Para aquellos que estén planeando una estancia más larga en Buenos Aires y que prefieran proceder con más independencia, ofrecemos la posibilidad de alojarse en un departamento fuera de la escuela. En éste distendido ambiente usted tendrá la oportunidad de hacer amigos y de ser algo más que un turista en ésta activa ciudad. Todos los departamentos se encuentran en barrios residenciales como Palermo, Belgrano, Recoleta, etc., a un máximo de 30 minutos de la escuela y le ofrecen seguridad y el confort de una cocina, salón de estar y dormitorios completos.

ACTIVIDADES

Actividades, Clases de cocina en nuestra escuela Los programas de español incluyen una extensa e interesente agenda recreativa que complementa perfectamente el proceso de aprendizaje del idioma. Todas las actividades están enfocadas a la comunicación y al entendimiento de la cultura argentina.

Algunas de nuestras diversas actividades son:
  • Paseo de introducción por el barrio.
  • Cóctel de bienvenida a base del famoso mate argentino, el primer lunes de su estancia para que los estudiantes se conozcan.
  • Clases de tango.
  • Clases de cocina: aprenda a preparar empanadas y otras comidas típicas argentinas.
  • Clases de música: Argentina ofrece mucho más que el tango.
  • Conferencias sobre historia y cultura argentina.
  • Cine Latinoamericano.
  • Participación en nuestro programa de intercambio con estudiantes argentinos.

ARGENTINA

Argentina posee el nivel de vida más alto de toda Latinoamérica, si a ésto le unimos su excelente servicio de salud pública y seguridad ciudadana, infinitas oportunidades para viajar y la calidez de sus gentes, el “cono sur” es sin lugar a dudas el emplazamiento ideal para aprender español.

BUENOS AIRES

El barrio de La Boca, Buenos Aires, Argentina Conocido también como “el Paris de Sudamérica”, Buenos Aires presume de sofisticación europea a la vez que conserva su encanto latino, lo que la convierte en una ciudad de peso mundial. Con sus innumerables bares y cafés, exquisitas barriadas y una gran vida nocturna, la ciudad le tendrá ocupado, a la vez que practica español, durante semanas o incluso meses.

Buenos Aires es el centro neurálgico de viajeros en Argentina. Desde aquí usted puede tomar vuelos nacionales al norte, a las cataratas de Iguazú, al sur, a la Patagonia, o al oeste, a los Andes. Un corto paseo en ferry le llevará a Uruguay y a su famoso lugar de veraneo, Punta Del Este.

EXCURSIONES

La escuela organiza viajes todos los fines de semana para sus estudiantes. A continuación se detalla un pequeño ejemplo de las diversas excursiones que ofrecemos:

  • Delta de Tigre y Paraná
    Explore Tigre tomando el tren costero hasta el destino de fin de semana de Porteños y navegue alrededor de los cientos de islas que forman el delta del río Paraná, una reserva de gran diversidad ecológica en la desembocadura del Río de la Plata.

  • Espectáculo de Tango
    Tango, Buenos Aires, Argentina Buenos Aires es renombrado por su tango: suntuoso, apasionado y refinado. Disfrute de una exquisita cena mientras se deleita con los sones de una orquesta en vivo y de sus cantantes entonando melancólicas canciones del rey del tango, Carlos Gardel, a la vez que se deja encandilar por la complicada coreografía de los bailarines.

  • Tour de la ciudad
    Conozca Buenos Aires con nuestro tour, desde la parte histórica de la Plaza de Mayo, pasando por el famoso obelisco y acabando en una de las más importantes operas del mundo, el Teatro Colon. Más allá del centro, conoceremos los pintorescos barrios de Buenos Aires: el colonial San Telmo, el colorido la Boca, el prospero Puerto Madero y los elegantes Recoleta y Palermo.

  • Estancias
    Diríjase a una de las estancias o ranchos y sea testigo, por un día, de la tradicional cultura “gaucha”. Dese un paseo por las extensas pampas y disfrute de un tradicional asado al aire libre.

  • Mataderos
    Las Pampas, Buenos Aires, Argentina Algo diferente para hacer una tarde de domingo, aquí encontrará joyas hechas a mano de alta calidad, objetos artesanales de lana y madera, aperos de caballería, trajes típicos y productos caseros. A ésta acogedora plaza, poblada de exuberantes árboles, acuden músicos locales a ejecutar canciones populares, con sus trajes regionales y se abalanzan calle abajo en sus caballos. La Feria de Mataderos es una experiencia única en la vida.

Además de excursiones también ofrecemos otras actividades como:

- Ir a tomar “mate con medialunas” con un grupo de estudiantes al “Jardin Botanico”,
- Asistir a uno de los muchos festivales culturales (!gratis!) que organizan las autoridades locales,
- Visitar algun museo.
- Tomar clases de tango.
- Asistir a un partido de fútbol, polo o a una carrera de caballos .
- Hacer el tour de Evita Perón o uno en bicicleta.
- Viajar en canoa en Tigre.
- Asistir a una noche de música folklórica en una típica “peña”!

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Las clases se imparten de lunes a viernes y duran 110 minutos, están divididas en dos sesiones: de 9 am. a 1 pm. y de 2 pm. a 6 pm. Los cursos empiezan los lunes aunque usted puede comenzar un martes también. Únicamente existen fechas fijas para completos principiantes.

Todos los estudiantes tomarán una prueba de evaluación en su primer día en la escuela, que consistirá en preguntas de tipo test y una pequeña prueba oral para asegurarnos de que sean colocados en una clase de su mismo nivel. Puede comentar los resultados de su examen con nuestro jefe de estudios.

También ofrecemos la oportunidad de participar en un programa de intercambio con un estudiante argentino con quien usted podrá practicar el idioma y, a cambio, enseñarle el suyo propio. Esto constituye una excelente manera de conocer a gente local y entender su estilo de vida a la vez que hace amistades duraderas en Buenos Aires.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Voluntarios en uno de nuestros programas de voluntariado Nuestro programa de voluntariado le ofrece la gran oportunidad de vivir y trabajar en Argentina, experimentando su diversidad cultural a la vez que practica y mejora su español, contribuyendo a la sociedad y estrechando lazos entre extranjeros y “porteños”.

Usted puede elegir el campo en el que prefiere trabajar (trabajo social, educación, turismo, cultura u hostelería) y el lugar. Ofrecemos unos 25 proyectos de los cuales podemos enviarle información.

RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS ESTA ESCUELA:

  • Buenos Aires, la capital y centro cultural de Argentina, le ofrece la extraordinaria oportunidad de estudiar español a la vez que disfruta de su cultura, es un lugar superior del que usted jamás se cansará.
  • Nuestra escuela, con sus aulas modernas y espaciosas, se encuentra en el centro de Buenos Aires, cerca de los puntos emblemáticos de la ciudad, tal como la Casa Rosada y el Obelisco.
  • Nuestros métodos son participativos, comunicativos y personalizados para que usted comience a hablar español inmediatamente.
  • Los programas de español incluyen una extensa e interesente agenda recreativa que complementa perfectamente el proceso de aprendizaje del idioma. Todas las actividades están enfocadas a la comunicación y al entendimiento de la cultura argentina.
  • También ofrecemos un extenso e interesante programa de voluntariado que brinda a los estudiantes la posibilidad de contribuir a la sociedad argentina y estrechar los lazos entre extranjeros y “porteños”.
Si desea obtener más información sobre esta escuela, o si desea registrarse, por favor haga clic aquí
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Boca
ARGENTINA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: