Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN PERU

ESCUELA DE ESPAÑOL EN CUSCO Nuestra escuela en Perú te ofrece la oportunidad única de estudiar español mientras que al mismo tiempo estarás sumergido en la cultura peruana. Nuestro instituto en Cusco, la antigua capital del legendario imperio inca, se diferencia de otras escuelas de idiomas entre otras cosas por el hecho de que nuestros programas pueden ser estudiados en tres lugares distintos la hermosa ciudad de Cusco, el pintoresco Valle Sagrado, y la inolvidable selva de Perú. También está incluido un dinámico y divertido programa para tu tiempo libre. En Cusco te ofrecemos varias opciones de alojamiento, y además un interesante programa de.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN LIMA Esta escuela te ofrece cursos de español intensivos en Lima, la capital de Perú. Lima, ‘Ciudad de los Reyes’, era el lugar desde el cual el Virrey español gobernaba gran parte de Sudamérica. La escuela se encuentra en el moderno distrito de Miraflores, situada en la costa, y conocido como uno de los barrios más bonitos de Lima. En las tardes y en las noches organizamos para los estudiantes visitas guiadas de la ciudad y clases de baile y de cocina. En poco tiempo te darás cuenta de que en Lima hay mucho por descubrir, y que gracias a la mezcla de lo antiguo y de lo nuevo, no cabe duda que que valga la pena visitar esta dinámica ciudad latinoamericana. Nuestra escuela.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN SACRED VALLEY Este programa ofrece la magnífica oportunidad de estudiar en el Valle Sagrado de los Incas, en el pueblo de Urubamba, rebosante de cultura. Relaciónese con los lugareños que viven aquí, aprenda español con rapidez y tome parte de la autentica forma de vida de Perú, a tan solo unos kilómetros de las famosas ruinas del Machu Picchu. Nuestra escuela está situada en una parte tranquila de Urubamba, con hermosas vistas de picos nevados y de viviendas típicas. Nuestros alumnos se concentran en sus estudios en el marco incomparable que ofrecen las montañas, los sonidos del río y el aroma de las hogueras en la lejanía. Existen actividades extracurriculares muy interesantes,.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN TAMBOPATA Español en la Selva ofrece la oportunidad única de estudiar en el amazonas peruano, en el Parque Nacional de Tambopata, conocido mundialmente como una de las áreas con más biodiversidad del planeta, es un paraíso esmeralda, particularmente popular por sus monos, nutrias gigantes, caimanes negros, capibaras, tapires y cientos de distintas especies de aves.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Machupicchu
PERÚ
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: