Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN MEXICO

ESCUELA DE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN Nuestra escuela de idiomas se encuentra a tan solo unos minutos de la playa en un área muy animada; el edificio es una vivienda típica mexicana, al estilo de las haciendas. La escuela cuenta con diez modernas aulas provistas de aire acondicionado, dispuestas en dos pisos y con vistas a un exótico jardín. Un marco así es sin lugar a dudas un lugar perfecto para aprender. Existen multitud de tiendas, bares y restaurantes a corta distancia de la escuela.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN OAXACA En nuestra escuela en Oaxaca podrás aprender español en poco tiempo, y al mismo tiempo podrás conocer la cultura mejicana. Los profesores que forman parte de nuestro equipo son todos profesores mejicanos profesionales, y los métodos que utilizamos son métodos de enseñanza eficientes pero a la vez atractivos, para que aproveches al máximo tus capacidades, pero para que también disfrutes de tus estudios. El edificio de la escuela está situado a sólo seis cuadras de las playas de arena blanca, y fue diseñado específicamente para nuestros programas, en un estilo típico caribeño. La arquitectura abierta crea un ambiente familiar y acogedor, el cual favorece un proceso de.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN PUERTO VALLARTA La escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad, a tan sólo dos cuadras del Océano Pacífico. El terreno de nuestra escuela está rodeado por los hermosos edificios coloniales de Vallarta y por las calles pintorescos de la ciudad. Cerca de la escuela encontrarás además un gran número de restaurantes, bares, tiendas y discotecas. El edificio de la escuela representa el estilo arquitectónico típico de Puerto Vallarta, y cuenta con una cafetería grande en una linda terraza abierta, donde se organizan clases de salsa y fiestas, y que sirve también como lugar de encuentro para los estudiantes durantes las pausas. Al igual que el exterior del edificio, también las.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN CUERNAVACA Esta escuela fue fundada en 1977, y no es solamente un instituto donde puedes estudiar español, sino que es un centro cultural de intercambio y de idiomas tanto para estudiantes extranjeros como mejicanos. El centro ofrece una dinámica serie de actividades culturales, y actividades relacionadas con los idiomas, el deporte, etc. Tanto los profesores como los estudiantes consideran la escuela su segunda casa. Las clases se dan en nuestro hermoso y verde jardín. Somos uno de los institutos de idiomas más antiguos en Cuernavaca, y contamos con más de 30 años de experiencia. El edificio se sitúa en el centro de la ciudad, a tan sólo quince minutos caminando de Zocala, la.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Chichenitza
MÉXICO
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: