Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN ECUADOR

ESCUELA DE ESPAÑOL EN MONTAÑITA Esta escuela de español es perfecto para los que encantan la playa el el surf. Nuestra escuela se encuentra en la misma playa y es una de las antiguas casonas originales de Montañita. Posee un aire cálido, íntimo, acogedor y tranquilo. La playa de Montañita es preciosa, se puede practicar el surf y realizar multitud de actividades en los alrededores, como tours de la Isla Del Plata, las Galápagos, diversas playas, montar a caballo por el bosque, masajes, balnearios y mucho más. El escenario perfecto para su curso de español con la añadida seguridad de la máxima calidad en su enseñanza. Alguna vez consideró tomar lecciones de surf? Pruebe nuestro popular programa de Español y Surf y descubre una de las zonas de surf más bellas de América del Sur, mientras aprende español!

Pronto encontrará la descripción en español de esta escuela. Por ahora, sugerimos que consulte la descripción inglesa: Aqui Perdónenos esta molestia temporales.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN QUITO Si eliges ir a Ecuador, es imposible estar equivocado, ya que sin duda es el país más diverso en el mundo. La costa ecuatoriana limita con el Océano Pacífico, y el terreno montañoso de los Andes, o la ‘sierra’, con cumbes de hasta más de 6000 metros, está compuesto por diez provincias diferentes. Aparte de hermosos nevados, el país también posée selva tropical y volcanes, y la capital, Quito, está ubicada al pie del volcán Pichincha, que mide 2000 metros de altura. En Ecuador la gente habla un español muy claro, lo cual te permitirá aprender y comprender rápidamente el idioma. Nuestra escuela internacional de español está situada en uno de los barrios modernos de Quito, sobre un terreno de más de 300 metros cuadrados. Los profesores son todos muy dinámicos, tienen mucha experiencia, y dan las clases en 12 salones bien iluminados, los cuales ofrecen un ambiente óptimo para estudiar, a alumnos de cualquier nivel. A solicitud las clases pueden darse también al aire libre, en nuestro jardín o en una de nuestras terrazas.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Quito
ECUADOR
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: