Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN REPUBLICA DOMINICANA

ESCUELA DE ESPAÑOL EN SANTO DOMINGO Inscríbete para un curso en nuestra escuela en la República Dominicana, uno de los intitutos más grandes que enseña español como lengua extranjera, y descubre la atmósfera exótica del Caribe, y el carácter relajado pero alegre, abierto y hospitalario de su gente. Podrás elegir entre dos lugares la capital del país, Santo Domingo, una metrópolis caribeña con más de 2.5 millones de habitantes, o la ciudad de Sosua, que es más pequeña y que está ubicada en la costa, al lado del mar, y que es conocida por sus hermosas playas, y por las incontables opciones para hacer deporte acuático que ofrece. La escuela en Santo Domingo se encuentra en la ‘Zona Universitaria’, frente a.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN SOSUA Inscríbete para un curso en nuestra escuela en la República Dominicana, uno de los intitutos más grandes que enseña español como lengua extranjera, y descubre la atmósfera exótica del Caribe, y el carácter relajado pero alegre, abierto y hospitalario de su gente. Podrás elegir entre dos lugares la capital del país, Santo Domingo, una metrópolis caribeña con más de 2.5 millones de habitantes, o la ciudad de Sosua, que es más pequeña y que está ubicada en la costa, al lado del mar, y que es conocida por sus hermosas playas, y por las incontables opciones para hacer deporte acuático que ofrece. La escuela en Santo Domingo se encuentra en la ‘Zona.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Playa
REPÚBLICA DOMINICANA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: