Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN CUBA

ESCUELA DE ESPAÑOL EN HAVANA Nuestra escuela y alojamientos están situados en Vedado, un agradable barrio residencial que está considerado en la actualidad como el centro de la Habana, es un área financiera, comercial y de animada vida nocturna. Las clases se imparten o en la vivienda del profesor o en la casas de las familias anfitrionas.. La edad media de nuestros estudiantes es de 30 años y provienen en su mayoría de Holanda, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Austria y Gran Bretaña. También suele haber alumnos de Francia, Italia, Japón, Canadá y otros países.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN TRINIDAD Nuestras clases y hospedaje se encuentran en el centro de la ciudad de Trinidad, a corta distancia caminando de las mejores y más significativas atracciones turísticas, como la Iglesia Francisco o el Palacio Brunet, dos ejemplos de arquitectura colonial. El centro es también punto de partida para excursiones al Valle de los Ingenios o a la Playa Ancon. Las clases se imparten en la casa del profesor, de las familias anfitrionas o en un centro cultural (suele ser la biblioteca municipal de Trinidad). La edad media de nuestros estudiantes es de 30 años y provienen en su mayoría de Holanda, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Austria y Gran Bretaña. También suele haber.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN SANTIAGO DE CUBA Nuestra escuela y alojamiento se encuentra en Reparto Sueno, una zona residencial a corta distancia del Parque Céspedes, en el corazón de Santiago de Cuba, y donde se encuentra el hotel más grande de la ciudad que permite a los turistas el uso de sus instalaciones principales (correos, cambio de moneda, Internet, etc.) y el disfrute de la piscina en una tarde calurosa. Aquí también puede encontrar el teatro Heredia, el palacio de deportes y el monumento a Ernesto Che Guevara. Las clases se imparten en la vivienda de la familia anfitriona. La edad media de nuestros alumnos es de 30 años y proceden mayoritariamente de Holanda, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia,.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Playa
CUBA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: