Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN COSTA RICA

ESCUELA DE ESPAÑOL EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA Ven a Costa Rica y vive ‘La Pura Vida’, como lo llama la gente local. El país atrae a muchos turistas durante todo el año. La temporada alta coincide con la época de verano, que es seca (de diciembre hasta abril), pero visitar Costa Rica también vale la pena en la ‘temporada verde’. Costa Rica se considera un país muy moderno y muy seguro, y está lleno de cultura y de fascinante naturaleza. Nuestra escuela de idiomas se encuentra muy cerca del centro de Santo Domingo de Heredia, a tan sólo unos minutos caminando hasta la parada desde la cual podrás tomar el bus a San José y a Heredia. Nuestro moderno edificio es de tres pisos, y cuenta con 15 salones.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN PLAYA TAMARINDO Playa Tamarindo es un lugar muy animado y su popularidad aumenta de año en año. Su clima tropical y sus inmaculadas playas ofrecen el marco perfecto para estudiar español. La escuela esta situada en el corazón de Playa Tamarindo, con el resto de la ciudad, incluida la playa, a tan solo unos minutos de distancia. Las clases se imparten en unas instalaciones al aire libre recientemente construidas, perfectas para ambas clases de grupo o individuales. El piso más alto se utiliza como área de descanso para los estudiantes y donde se desarrollan diversas actividades culturales. El centro está rodeado por hermosos jardines tropicales. Una vez terminadas las clases tendrá.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Playa
COSTA RICA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: