Search:
Languages:

EL ESPAÑOL

El español es el segundo idioma más hablado a nivel mundial (después del chino mandarín), debido al gran número de nativos que lo hablan. Entre 450 y 500 millones de personas hablan español como primera o segunda lengua. El español además es el tercer idioma más hablado como primera o segunda lengua después del mandarín y el inglés juntos, y es la lengua materna de 400 millones de personas en todo el mundo…Leer más

INFORMACIÓN


ESCUELAS DE ESPAÑOL EN COLOMBIA


Pronto encontrará la descripción en español de esta escuela. Por ahora, sugerimos que consulte la descripción inglesa: Aqui Perdónenos esta molestia temporales.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN CARTAGENA Si tienes ganas de conocer Colombia, y de estudiar español al mismo tiempo, te invitamos a tomar clases en una de nuestras escuelas, y ¿por qué no en las tres? Es que hay tres opciones Medellín, Bogotá, y Cartagena, en el Caribe. Ofrecemos cursos de español para estudiantes y profesionales, para familias de todas partes del mundo, y español para fines específicos (español de negocios, español médico, etc.). Aparte ofrecemos posibilidades para hacer trabajo voluntario. Nuestra escuela en Cartagena está situada en el centro de la ciudad, a tan sólo cuatro cuadras de la principal entrada a la 'Ciudad Vieja', en una casa que fue construida en estilo colonial con un ambiente caribeño que te encantará a primera vista. No puedes decir que has estado en el Caribe, ¡si no estuviste en Cartagena! Prepárate para encontrarte con la gente más amable del mundo, con un ambiente musical, comida rica y variada, espectaculares playas soleadas, buceo cerca de hermosos arrecifes de coral, historias sobre piratas, esclavos y barcos españoles hundidos, reservas ecológicas, 'Rumba' (fiestas) en la playa, y el clima más hermoso que te podrás imaginar.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN BOGOTA Si tienes ganas de conocer Colombia, y de estudiar español al mismo tiempo, te invitamos a tomar clases en nuestra escuela en Bogotá. Ofrecemos cursos de español para estudiantes y profesionales, para familias de todas partes del mundo, y español para fines específicos (español de negocios, español médico, etc.). Aparte ofrecemos posibilidades para hacer el programa de trabajo voluntario. La escuela en Bogotá está situada en Quinta Camacho, uno de los barrios más tradicionales de la capital. La escuela está rodeada por edificios coloniales de estilo inglés, que forman parte del patrimononio cultural de la ciudad. Desde Quinta Camacho hay excelentes medios de transporte. La escuela está cerca del centro financiero, a 4 minutos de la estación Las Flores, a 15 minutos del centro y a 10 minutos del “Parque de la 93”, una zona commercial y recreacional. También está muy cerca de la Zona G, una parte de la ciudad famosa por sus tiendas elegantes y sus restaurantes innovadores.
ESCUELA DE ESPAÑOL EN LETICIA La escuela de español se encuentra en Leticia, en el distrito de Amazonas, al extremo sur del país, donde Colombia, Brasil y Perú convergen en el río Amazonas. El emplazamiento único de la ciudad la hace vecina de Tabatinga en Brasil y de la isla de Santa Rosa en Perú. Leticia es una localidad tranquila y un lugar ideal para estudiar español, además es el núcleo perfecto para realizar ecoturismo y para observar la fauna y flora de la región amazónica. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza principal Parque Santander, y cercana a multitud de cafés y restaurantes. La escuela cuenta con cuatro aulas provistas de ventiladores, cuatro salas de profesores y oficinas, una recepción, un café-bar, baños, áreas públicas y un amplio jardín donde estudiar o relajarse.
© 2017 Studyspanishlatinamerica.com All rights reserved.
E-mail: info4@studyspanishlatinamerica.com
Catedral de Zipaquira
COLOMBIA
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: